deportes

Poroto Cubero se sumó a la colecta para que el extécnico de Aldosivi vuelva a caminar

Por Agencia Télam

11-11-2020 03:45

El futbolista marplatense Fabián "Poroto" Cubero se sumó hoy a la colecta solidaria para que Roberto "Piojo" Oliver extécnico del Club Aldosivi, de Mar del Plata, vuelva a caminar.

Mediante un comunicado se dio a conocer que el exjugador de Vélez Sarsfield, oriundo de Mar del Plata, decidió aportar con la iniciativa que tuvieron desde la Agrupación de directores técnicos de fútbol Mar y Sierra pero además se sumaron Alvarado y Aldosivi.

Cubero al enterarse de la colecta que se está llevando adelante para que extécnico de Aldosivi y Alvarado pueda volver a caminar decidió donar una camiseta de Vélez que será utilizada para seguir juntando fondos a través de un sorteo de una rifa.

También los clubes marplatenses Aldosivi y Alvarado donaron una camiseta de cada institución firmada por sus planteles que serán sorteadas para poder comprar las prótesis que les hacen falta a Oliver para volver a caminar.

Además, se habilitó una cuenta bancaria en la que se pueden realizar aportes que estarán destinados en su totalidad a financiar la intervención quirúrgica .

Los interesados en colaborar deben realizar la transferencia al CBU 0140323503420060590661 o al alias Arveja.Bruma.Fogata, en ambos casos a nombre de Roberto Ernesto Oliver, CUIL 20-13763551-9.


(Télam)