deportes

Ponzio y Maidana, afuera del partido ante Defensa y Justicia

Por Agencia Télam

17-01-2019 08:15

Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, dos referentes de River Plate, quedaron afuera de la lista de convocados para el choque del sábado ante Defensa y Justicia, como local, por el partido pendiente de la octava fecha de la Superliga.

El capitán Ponzio fue preservado por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ya que todavía no está en plenitud física y necesita unos días más de pretemporada para estar en condiciones de acceder a la competencia oficial, mientras que Maidana dejará el club en lo inmediato para sumarse al Toluca mexicano.

Ante la ausencia de los jugadores más históricos del plantel, el capitán será el defensor Lucas Martínez Quarta, quien portó el brazalete en el amistoso del pasado martes ante Nacional de Uruguay, en Maldonado.

La formación que presentará el "Muñeco" para el primer partido oficial del año sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Mientras que para completar el banco de suplentes fueron citados Germán Lux, Kevin Sibille, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán.

También quedó descartado el delantero Ignacio Scocco, quien se recupera de una nueva lesión (desgarro) en el gemelo derecho. (Télam)