deportes

Pochettino no descarta volver a dirigir en la Premier League

Por Agencia Télam

03-11-2020 11:15

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no descartó volver a dirigir en la Premier League inglesa, a un año de su despedida del Tottenham, donde logró jugar una final de la Liga de Campeones de Europa y ganar una Copa de Liga.

"Estoy esperando el momento y la propuesta adecuada", dijo Pochettino en declaraciones recogidas por el diario italiano Tuttosport, al tiempo que aseguró que durante esta inactividad pudo "recargar las pilas".

"Estamos viviendo una situación loca que nunca esperábamos y todo es diferente no sólo en el fútbol. En el mundo hoy es difícil también para los clubes y sus propietarios proteger a sus empleados y continuar con esta industria", subrayo el entrenador en el marco de la pandemia de coronavirus.

Con respecto a su futuro, el exjugador nacido en la localidad santafesina de Murphy recordó que "cuando era un niño, mi entrenador Jorge Griffa me decía: 'Mauricio, el fútbol decidirá tu camino'".

Según trascendió, el Manchester United es uno de los clubes ingleses que tiene en la mira al entrenador argentino en el caso de que el actual DT, Gunnan Solskjaer, "fracase" en su gestión, según especularon medios deportivos en Inglaterra. (Télam)