deportes

Platense continua invicto en la preparación y supera a All Boys en Vicente López

Por Agencia Télam

14-11-2020 02:00

Platense continúa invicto en la preparación previa a la reanudación de la competencia en la Primera Nacional de fútbol y venció hoy a All Boys, por 2-0, en amistoso jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

El conjunto ‘calamarÂ’, dirigido por Juan Manuel Llop, alcanzó su sexto triunfo en siete presentaciones, antes de la vuelta oficial de la actividad, programada para el sábado 28 del corriente.

El equipo local se impuso con sendas anotaciones del juvenil Tiago Palacios (St. 14m. y 33m.). Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Platense afirmó su condición de imbatido en la pretemporada, ya que anteriormente enfrentó a Brown de Adrogué (1-0), Velez Sarsfield (3-3), Ferro (1-0), Villa Dálmine (3-1), Deportivo Merlo (2-0) y Quilmes (1-0).

Por su lado, el equipo de Floresta, conducido por José ‘PepeÂ’ Romero, protagonizó hoy su decimosegundo ensayo en la preparación.

En ese marco, All Boys ganó cuatro cotejos (1-0 a Brown de Adrogué; 2-1 a la Reserva de Lanús; 1-0 a Justo José de Urquiza; 3-1 a San Miguel), empató tres (1-1 con la Reserva de Argentinos Juniors; 0-0 con Banfield y 0-0 con Estudiantes de Buenos Aires) y perdió los cinco restantes (0-1 con Huracán; 1-4 con Estudiantes de La Plata; 0-1 con la Reserva de Boca; 0-1 con Defensores de Belgrano y 0-2 con Platense).

El conjunto de Floresta cerrará su etapa preparatoria con un nuevo ensayo en el estadio Islas Malvinas, el sábado 21 ante San Telmo, de la Primera B.

En el encuentro jugado entre ambos equipos alternativos, la victoria de Platense resultó más amplia: 3-0, producto de los goles de Ian Puleio, Daniel Vega (de penal) y Marco Pellegrino.

-Síntesis-

(2) Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti; Mauro Bogado, Ignacio Schor, Gianluca Pugliese y Tiago Palacios; Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.

(0) All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara y Darío Stefanatto; Alan Espeche, Brian Sarmiento y Marco Iacobellis; Milton Céliz. DT: José Romero.

Goles en el segundo tiempo: 14m. y 33m. Palacios (P).

Cambios: Nicolás Zalazar por Recalde (P) Lautaro Lusnig por Cardozo, Facundo González por Espeche, Santiago Barraza por Butti, Facundo Espósito por Brian Sarmiento, Ariel Lucero por Mirko Ladrón de Guevara (AB)

Cancha: Platense. Arbitro: Ramiro López.

Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. (Télam)