deportes

Plantel de San Martín de San Juan reanuda entrenamientos

Por Agencia Télam

14-09-2020 04:00

El plantel de San Martín de San Juan reanudará mañana los entrenamientos presenciales, tras conocer los resultados negativos en coronavirus de todos los test PCR efectuados y será uno de los últimos conjuntos profesionales que volverá al trabajo en la Primera Nacional de fútbol.

El equipo "verdinegro" practicará, bajo estrictos protocolos de sanidad y seguridad, en el estadio Hilario Sánchez, a las órdenes del DT debutante, Paulo Ferrari.

La entidad sanjuanina confirmó esta tarde que toda la "delegación" que fue sometida a hisopados durante el sábado pasado está "libre de contagio" y ninguna de las muestras observadas arrojó resultado positivo.

Los jugadores deberán llegar ya cambiados a las instalaciones del club. Luego se les tomará la temperatura corporal y empezarán a trabajar en grupos de no más de seis profesionales por turno, bajo la mirada del técnico Ferrari, que iniciará su ciclo.

Hasta el momento, el conjunto "verdinegro" reúne ocho refuerzos en este mercado de pases, signado por la pandemia.

Los jugadores que arribaron luego del pasado 30 de junio son el arquero Juan Pablo Cozzani (Lanús); los defensores Alejandro Molina y Gastón Hernández (San Lorenzo).

Los mediocampistas Brian Benítez (Almagro), Jonás Aguirre (Mitre de Santiago del Estero) y Maximiliano González (Alvarado de Mar del Plata) más los delanteros Gonzalo Berterame (Gimnasia de Mendoza) y Bruno Rodríguez (Sportivo Desamparados de San Juan). (Télam)