deportes

Pizzi probó dos equipos en una práctica de fútbol ante la reserva

Por Agencia Télam

03-07-2019 02:00

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probó hoy dos equipos en una práctica de fútbol formal ante un combinado de la reserva como preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Cerro Porteño.

A dos semanas del inicio de la pretemporada, el entrenador del "ciclón" dispuso dos partidos de 50 minutos ante un combinado de la reserva donde probó dos equipos.

El primero, que contó con la presencia de refuerzos y más posibles jugadores titulares, formó con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Gerónimo Poblete; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Alexander Díaz.

Luego, el DT alineó a Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Gianluca Ferrari, Santiago Vergini y Gabriel Rojas; Raúl Loaiza y Mauro Pittón; Nahuel Barrios, Ruben Botta, Juan Camilo Salazar; y Nicolás Blandi.

Esta fue la primera prueba de Pizzi en la pretemporada pero el primer amistoso se jugará el sábado ante Deportivo Morón, a puertas cerradas.

El primer y máximo objetivo del "ciclón" en el semestre será la serie de octavos de final ante Cerro Porteño, de Paraguay, el 24 de julio en Buenos Aires y el 31, en Asunción. (Télam)