deportes

Pity Martínez es titular en triunfo de Al Nassr por la Liga de Campeones de Asia

Por Agencia Télam

27-09-2020 08:00

El mediocampista ofensivo argentino Gonzalo "Pity" Martínez se desempeñó como titular en Al Nassr, que le ganó por 1-0 a Al Taawon, en duelo de equipos de Arabia Saudita, para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Asia.

En la ciudad de Al Rayyan, en Qatar, el volante mendocino, de 27 años, actuó desde el minuto inicial por cuarto encuentro consecutivo.

Y el jugador argentino fue reemplazado a los 41 minutos de la segunda mitad por Abdulrahman Aldawsari, según informó el sitio Flashscore.

Martínez, exjugador de Huracán y River Plate, llegó a la institución árabe en este mercado de pases, procedente del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los EE.UU., en una transferencia que rondaría los 18 millones de dólares, según indicó el portal The Athletic.

Al Nassr se metió en cuartos de final y jugará en la siguiente instancia con Persépolis, de Irán, que batió por 1-0 a Al Sadd, de Qatar, el conjunto que dirige el español Xavi Hernández (exjugador del Barcelona).

(Télam)