deportes

Piovi, ex Arsenal, seguirá su carrera en Ecuador tras caerse su pase a Independiente

Por Agencia Télam

22-07-2020 02:45

El mediocampista Ezequiel Piovi, de buen rendimiento en Arsenal, está cerca de cerrar su llegada a Liga de Quito, de Ecuador, rival de River Plate en la Copa Libertadores, tras haber estado en carpeta para reforzar a Independiente.

Piovi llegó a un principio de acuerdo con Liga de Quito, de Ecuador, y ahora debe solucionar su salida de Almagro, el club dueño de su pase, para convertirse en refuerzo del rival de River en la Copa Libertadores de América.

El volante, de 27 años, era uno de los futbolistas que había pedido Lucas Pusineri para reforzar a Independiente pero el pase se trabó por los cerca de cien mil dólares que pidió Almagro por el préstamo.

Ante la indefinición del "rojo", Piovi se interesó por la propuesta económica del equipo ecuatoriano y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores donde comparte el grupo D con River, San Pablo y Binacional.

Piovi fue una de las figuras de Arsenal en la última temporada donde disputó 20 partidos y convirtió un gol.

En Liga de Quito será compañero de los argentinos Adrián Gabbarini, exarquero de Independiente, y Lucas Villarruel, exvolante de Huracán.

El entrenador de Liga, el uruguayo Pablo Repetto, tenía como primera opción para reforzar el mediocampo al colombiano Sebastián Pérez pero fue descartado por el dinero que pidió Boca Juniors por el préstamo. (Télam)