deportes

Peruzzi sufre un desgarro y se perderá estreno en San Lorenzo

Por Agencia Télam

18-10-2020 09:45

El marcador de punta Gino Peruzzi está afectado por un desgarro y se perderá el estreno oficial de San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, pautado para el viernes 30 del corriente ante Argentinos Juniors.

El exjugador de Vélez y Boca se sometió a exámenes clínicos que determinaron “un desgarro en el aductor” de la pierna derecha, lesión producida el viernes pasado en el amistoso ante Lanús (1-4), en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, Peruzzi tendrá un mínimo de 15 días para su recuperación, lo que hace imposible su prestación para el conjunto "azulgrana" que reanudará oficialmente la competencia, luego de más de siete meses de parate, a causa del coronavirus.

De este modo, la opción natural que posee el entrenador Mariano Soso para incluir como lateral por el costado derecho es el tucumano Víctor Salazar, quien está intentando conseguir su mejor forma física, después de una rotura ligamentaria.

De cara al estreno en el torneo ante Argentinos Juniors, en La Paternal, el técnico rosarino tampoco tendrá a disposición a Andrés Herrera, quien prosigue rehabilitándose de una fractura en el peroné izquierdo.

Como contrapartida, desde mañana, el mediocampista Diego Rodríguez y el delantero Jonathan Herrera practicarán a la par de sus compañeros, luego de haberse recuperado de sendas molestias que le impidieron moverse con normalidad durante la última semana. (Télam)