deportes

Pérez García está recuperado y es una opción para Méndez en Gimnasia

Por Agencia Télam

18-11-2020 05:30

El volante de Gimnasia y Esgrima La Plata Matías Pérez García se recuperó de una lesión muscular y quedó a disposición del DT, Sebastián Méndez, para el partido del domingo con Patronato en Paraná, por la cuarta fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pérez García, que se había lesionado en la primera fecha justamente ante el equipo entrerriano, trabajó con normalidad y peleará por un puesto con José Paradela.

El cuerpo técnico ya había recuperado también a Lucas Barrios, que sumó sus primeros minutos en la temporada ante Huracán cuando ingresó a los 37 del segundo tiempo.

Mañana será el momento de un ensayo futbolístico y ahí se despejarán los interrogantes. La idea primaria es darle continuidad a un mismo equipo y podría repetir los 11 por tercera vez en busca de los tres puntos.

El “Lobo” después deberá visitar a Vélez en Liniers y cerrará como local con Huracán.

De repetir equipo los 11 Gimnasia formaría con Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrison Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín. (Télam)