deportes

Peratta, director deportivo de Newells, adelantó que no hay manera de saber lo que vendrá

Por Agencia Télam

02-05-2020 12:30

Sebastián Peratta, director deportivo de Newell's Old Boys de Rosario, adelantó hoy que "no hay manera de saber lo que vendrá" en el fútbol después del coronavirus.

"Estamos planificando en base a lo que tenemos, después con el mercado no se sabe qué va a pasar. Hablamos con todas las partes, se trata de pensar en escenarios posibles, pero siempre dentro de un marco de imaginación. No hay manera de saber lo que vendrá", comentó el directivo en una conferencia vía Zoom.

Sin embargo, el ex futbolista aclaró que la idea del club rosarino es continuar con Frank Kudelka como entrenador porque "ha sido muy importante" su llegada.

"La dirigencia tiene que terminar con él distintas cuestiones de planificación, pero no creo que sea una complicación. Está todo dado para que siga", apuntó.

Por otro lado, Peratta evitó el tema Ignacio Scocco, a quien se le vence el vínculo con River el próximo 30 de junio, porque "el mercado de pases aún es una incógnita".

"Ya estamos trabajando en la temporada que viene, aunque con las complicaciones obvias por los tiempos que atraviesa el fútbol argentino y del mundo. El mercado de pases, a esta altura, suena lejano pero debe ser una cuestión a atender", definió. (Télam)