deportes

Peñarol de Mar del Plata sumará a extranjero Hobson

Por Agencia Télam

10-10-2020 08:15

Peñarol de Mar del Plata sumará en los próximos días al alero estadounidense Darington Hobson, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en medio de la pandemia del coronavirus.

La institución ‘milrayitasÂ’ acordó en las últimas horas la llegada del jugador, que procede del KK Mornar Bar, de Montenegro.

Dobson, de 33 años y 2,01 metros de altura, actuó durante la temporada 2017-2018 para Atenas de Córdoba, en la competencia argentina.

El alero norteamericano, que disputó cinco encuentros en la NBA con la camiseta de Milwaukee Bucks (2011-2012), también pasó por Hapoel Migdal (Israel), Uniceub de Brasilia (Brasil), Guangxi Rhinos (China) y Pallacanestro Torino (Italia), según indicó el sitio ‘Marca deportivaÂ’.

Hobson se transformará en el segundo jugador foráneo del plantel de Peñarol, que antes se había asegurado el arribo del ala pivote Jeff Pollard, de 23 años y que viene desde la Universidad estatal de Washington.

El equipo dirigido por el DT tucumano Carlos Romano ya se había reforzado con las llegadas de los jugadores Diego Gerbaudo (base, ex Salta Basket), Rodrigo Acuña (pivote, ex Racing de Chivilcoy) y Franco Pennacchiotti (pivote, ex Villa Mitre de Bahía Blanca).

(Télam)