deportes

Pedro Troglio: No debemos confiarnos de las bajas que tuvo Atlético Tucumán

Por Agencia Télam

25-01-2019 02:45

El plantel de Gimnasia tiene todo listo para visitar mañana en Tucumán a Atlético, con los 11 titulares confirmados, en tanto el entrenador Pedro Troglio aseguró que “es un rival duro, bien posicionado en el campeonato. Ha tenido bajas sensibles pero no debemos confiarnos".

"Nosotros tenemos la obligación de comenzar sumando. Si ganamos ponemos en aprietos a nuestros rivales directos, tenemos la ventaja de correr por delante", afirmó el técnico.

El equipo está confirmado con Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich.

Sobre el regreso de Piovi, recuperado de su lesión renal, argumentó que “es un jugador de una jerarquía individual impresionante. Lo vemos bien, será una buena prueba la del sábado".

El conductor del Lobo también opinó sobre la exclusión entre los 11 de una de las caras nuevas, el peruano Alexi Gómez. y explicó que “aprovechamos para probarlo en los amistosos, recién llega a este fútbol y optamos por seguir trabajando, no apurarlo y llevarlo al banco este partido".

Troglio habló de las necesidades, de las urgencias y sostuvo: "hoy no tengo tiempo para recuperar jugadores. Tengo diez partidos por delante y la obligación de sumar, el desafío es quedarse en primera".

La delegación que viajó a Tucumán la completan Sebastián Moyano, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Patricio Monti, Matías Gómez, Alexi Gómez, Lucas Calderón y Gianluca Simeone.

(Télam)