deportes

Patronato tiene en la mira al arquero Sappa

Por Agencia Télam

21-08-2020 06:30

Patronato de Paraná intentará acordar la incorporación del arquero Daniel Sappa, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, con miras a la reanudación de la actividad futbolística en la Liga Profesional de fútbol.

El equipo entrerriano, dirigido por el DT Gustavo Alvarez, necesita cubrir la baja que dejó la salida de Matías Ibáñez, quien se marchó a Racing.

Por ende, el conjunto ‘rojinegroÂ’, que estuvo negociando con Josué Ayala (prefirió quedarse en Rosario Central) pero no llegó a buen puerto, fijó su atención en el entrerriano Sappa, que actuó para Arsenal el último campeonato, aunque tiene contrato vigente con el ‘PinchaÂ’ hasta junio de 2021

Fuentes del club paranaense reconocieron a la publicación local El Diario que existen “negociaciones” para promover el arribo del guardavallas, de 25 años.

De acuerdo a lo revelado por la web partidaria ‘Código PatrónÂ’ durante la jornada se sumó a los entrenamientos en el predio La Capillita el marcador de punta Lautaro Geminiani, quien regresó a la institución, luego de ser cedido a préstamo a Sarmiento de Junín.

Los otros seis refuerzos que llegaron al elenco ‘rojinegroÂ’ ya se pusieron a disposición del técnico Alvarez. Ellos son el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), los zagueros centrales Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y Gustavo Canto (Ferro), el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el mediapunta Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).

(Télam)