deportes

Patronato suma tres lesionados en la preparación

Por Agencia Télam

15-09-2020 09:45

Patronato de Paraná sumó en las últimas horas tres jugadores lesionados, que empezarán a trabajar en forma diferenciada, con miras a la reanudación de la actividad formal en el fútbol argentino de primera división.

Se trata de los mediocampistas Jorge Ortiz y Santiago Briñone, más el delantero José Barreto, quienes sufrieron sendas molestias y debieron ejecutar labores aparte del resto de sus compañeros.

Ortiz, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases (desde Tigre), está afectado por “una contractura en el aductor derecho”, según el parte emitido por la entidad entrerriana.

Briñone, por su lado, padece un esguince de tobillo, que hoy le impidió trabajar con normalidad, mientras que Barreto sufrió un desgarro “en el recto anterior del cuádriceps derecho”.

De este modo, los tres futbolistas apuntados se suman a la "enfermería" que atraviesa el equipo del DT Gustavo Alvarez, que había comenzado con las lesiones de Fernando Luna (esguince de rodilla) y Bruno Chávez (contractura en el aductor), según reflejó el sitio partidario Código Patrón.

Durante las próximas horas, Patronato espera confirmar la llegada del delantero uruguayo Junior Arias, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba y que ya tiene un “principio de acuerdo” para integrarse al conjunto "rojinegro".


(Télam)