deportes

Patronato renueva contrato con el mediocampista Lemos

Por Agencia Télam

28-07-2020 04:30

Patronato de Paraná se aseguró en las últimas horas la continuidad del mediocampista Damián Lemos, quien seguirá atado al elenco entrerriano de cara a la próxima temporada en la Liga Profesional de fútbol de la Argentina.

El volante bonaerense, de 31 años, suscribirá “un nuevo vínculo hasta diciembre de 2021” y sumará “su sexta temporada en la entidad rojinegra”, informó el departamento de prensa del club.

Lemos, exjugador de Ferro Carril Oeste y Nueva Chicago, es otro de los jugadores que proseguirán en el club, tal como ya lo habían certificado el arquero Federico Costa, el defensor Brian Negro y el marcador de punta Bruno Urribarri, entre otros.

También acordó seguir en Patronato el mediocampista Lautaro Torres, aunque primero deberá destrabar una situación conflictiva que mantiene con Ferro, club dueño de su pase.

En tanto, por consejo del DT Gustavo Alvarez, la dirigencia del conjunto entrerriano buscará extender los contratos del arquero Matías Ibáñez, de los laterales Leandro Marín y Christian Chimino y del mediocampista de contención, Dardo Miloc.

Por su lado, arribaron como refuerzos el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el volante Jorge Ortiz (Tigre) y el zaguero central Dylan Gissi (Atlético Tucumán).

En cambio se alejaron, entre otros, los delanteros Cristian Tarragona (está próximo a cerrar con Vélez) y Gabriel Avalos, más los defensores Federico Mancinelli, Mathías Abero y Matías Escudero, entre otros. (Télam)