deportes

Patronato recibe una goleada de Atlético de Rafaela

Por Agencia Télam

18-01-2020 11:00

Patronato de Paraná, uno de los tres equipos ubicados en la zona de descenso de la Superliga, recibió hoy una goleada de Atlético de Rafaela, de la segunda división, por 5 a 2 en un partido preparatorio con vistas al regreso de la actividad oficial en ambas categorías.

El experimentado goleador Denis Stracqualursi se despachó un "hat trick" en el primer tiempo; mientras que Ijiel Protti y Leonardo Acosta completaron el tanteador del conjunto rafaelino, que recibirá a Brown de Adrogué en el regreso de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.

Los entrerrianos estuvieron en ventaja 1 a 0 por un gol de Gabriel Ávalos, que también fue responsable del descuento 2-4 en la parte final del amistoso celebrado en el predio La Capillita.

Patronato, dirigido por Gustavo Álvarez, alineó a Matías Ibañez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Federico Mancinelli (Gabriel Díaz), Oliver Benítez y Mathías Abero (Lautaro Comas); Dardo Miloc, Damián Lemos (Santiago Briñone) y Lautaro Torres; Cristian Tarragona y Ávalos.

El "Patrón", penúltimo en la tabla de promedios de Primera División, será rival de Banfield el próximo domingo 26 desde las 17.35 en el estadio Florencio Sola, por la 17ma. fecha de la Superliga. (Télam)