deportes

Patronato no tendrá a Benítez ni Ortiz ante Huracán

Por Agencia Télam

02-11-2020 07:15

Patronato de Paraná no tendrá este viernes ni a Oliver Benítez ni a Jorge Ortiz, ambos lesionados, en el partido ante Huracán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

La institución ‘rojinegraÂ’ confirmó hoy los desgarros tanto de Benítez (cuádriceps izquierdo) y Ortiz (isquiotibiales derechos), molestias que se produjeron en el partido del pasado fin de semana ante Gimnasia en La Plata (0-3).

De este modo, el técnico Gustavo Álvarez deberá recurrir a otras alternativas para armar la alineación que jugará ante el ‘GloboÂ’, este viernes, a las 19, en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.

En principio, Lucas Kruspzky se perfila para ser el sustituto de Benítez, mientras que Mauro González podría desempeñarse en lugar de Ortiz.

Además, el delantero uruguayo Junior Arias, quien ya superó el contagio de Covid-19, ingresaría “en la consideración por primera vez del técnico” y estaría disponible para el cotejo correspondiente a la zona 6 de la competencia, según consignó el sitio partidario ‘Código patrónÂ’.

Otra posible modificación en la alineación de Patronato consistiría en la entrada de Nicolás Delgadillo, en lugar del extremo Gabriel Compagnucci. (Télam)