deportes

Patronato igualó sin goles ante Los Andes en un amistoso

Por Agencia Télam

17-01-2019 02:45

Patronato de Paraná igualó hoy sin goles ante Los Andes, equipo de la Primera B Nacional, en un cotejo preparatorio con vistas a la reanudación de la Superliga.

El partido se desarrolló en el Country Golf El Sosiego de la localidad bonaerense de Canning. Se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno.

Patronato, que tiene como entrenador a Mario Sciacqua, igualó el pasado martes en otro amistoso con Lanús (2-2)

El equipo entrerriano se reforzó en este mercado con las llegadas de Ignacio Cacheiro (Aucas de Ecuador), Gabriel Compagnucci (Unión), Dylan Gissi (Defensa y Justicia), Jacobo Mansilla (San Luis de Chile) y Germán Berterame (a préstamo, cuyo pase es de San Lorenzo).

Patronato está último con 10 unidades (comparte esa posición con Argentinos Juniors) y está en zona de descenso con el tercer promedio, apenas por arriba de San Martín de Tucumán y Tigre.

En su primer compromiso oficial del año, el domingo 27, el conjunto 'rojinegro' visitará a River.

Por el lado de Los Andes, el primer semestre de la temporada fue muy malo y ocupa la última posición en la B Nacional con apenas siete unidades en 12 cotejos. De este modo, la entidad de Lomas de Zamora comparte el último puesto en la tabla de promedios para equipos directamente afiliados a la AFA, junto a Quilmes.


-Síntesis-


Los Andes: Leandro Requena; Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez y Dimas Morales; Marcos Brítez Ojeda y Gustavo Turraca; Carlos Espínola, Facundo Silva y Matías González; Fabricio Lenci. DT: Aníbal Biggeri

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona y Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Gabriel Compagnucci, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani. DT: Mario Sciacqua


Cancha: Country El Sosiego (Canning)

Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. (Télam)