deportes

Patronato confirmó la incorporación del uruguayo Arias

Por Agencia Télam

23-09-2020 03:45

El delantero uruguayo Junior Arias fue declarado hoy oficialmente refuerzo de Patronato de Paraná, de cara a la reanudación de la competencia por el torneo de la Primera División de fútbol.

El atacante, de 27 años y de último paso por Banfield, acordó la renovación de su contrato hasta junio de 2023 con Talleres de Córdoba, club dueño de su ficha.

De esta manera, el jugador pasó a la entidad entrerriana, a préstamo sin cargo, pero con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha, una vez finalizada la cesión.

El delantero se hará la revisión médica de rigor en las próximas horas y, en caso de arrojar resultado favorable, se unirá a los entrenamientos del plantel “entre mañana y el viernes, a más tardar”, expresó una fuente del club al sitio partidario ‘Código PatrónÂ’.

Arias se convirtió, además, en la novena incorporación del equipo que conduce el DT Gustavo Álvarez.

Anteriormente llegaron al elenco ‘rojinegroÂ’ el arquero Daniel Sappa (Estudiantes de La Plata), los defensores Dylan Gissi (Atlético Tucumán) y Gustavo Canto (Ferro), los marcadores de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil) y Lautaro Geminiani (Sarmiento de Junín).

El mediocampista Jorge Ortiz (Tigre), el media punta Mauro González (Temperley) y el delantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata).

El plantel del DT Álvarez continúa trabajando en el predio La Capillita de la capital entrerriana. Están moviéndose en forma diferenciada los volantes Lautaro Torres (sobrecarga en el isquiotibial), Jorge Ortiz (contractura) y Dardo Miloc (desgarro); el mediocampista Fernando Luna (molestia en el aductor) y el atacante José Barreto (sobrecarga), entre otros. (Télam)