deportes

Parra no renueva en All Boys y se marcha a Perú

Por Agencia Télam

17-07-2020 05:15

El delantero Facundo Parra, cuyo contrato se venció en junio, no renovará en All Boys y tendrá destino en el fútbol de Perú.

El atacante, de 35 años, rescindió “de común acuerdo” el vínculo que sostenía con la entidad de Floresta, que actúa en el torneo de la Primera Nacional.

El exjugador de Chacarita Juniors e Independiente, entre otros clubes, resignó “el 20 por ciento de la deuda” que la entidad mantenía con él, para finiquitar el vínculo, según lo indicado por el departamento de prensa de la institución de Floresta.

Parra tiene previsto conseguir su carrera en el Carlos Stein de Chiclayo, club que acaba de ascender a la Liga 1 del fútbol de Perú, que reanudará su actividad –paralizada hoy por la pandemia del coronavirus- en agosto.

En tanto, los directivos del club continúan conversaciones para retener en el plantel a los defensores Nicolás Zalazar y Facundo Cardozo.

En principio, las negociaciones por Zalazar “están estancadas”, contó a Télam un allegado a la entidad, debido a que el ex San Lorenzo presenta dos propuestas del extranjero.

Mientras que la renovación del contrato de Cardozo “podría ser más accesible” (de acuerdo a lo revelado por el vocero consultado), ya que el ex Vélez Sarsfield estaría “cerca” de aceptar la oferta que ya le formularon.

Otros tres jugadores extendieron, días atrás, sus vínculos hasta diciembre próximo. Se trata del capitán Darío Stefanatto (35 años), del defensor Lautaro Lusnig (21) y del mediocampista Tomas Kolln (22)

Anteriormente, el arquero Joaquín Pucheta había arreglado un nuevo contrato hasta diciembre de 2021.

Los otros jugadores que continúan en el plantel son: los defensores Santiago Bustos y Facundo Melillán, los mediocampistas Facundo González, Mirko Ladrón de Guevara, Ariel Lucero y Brian Sarmiento; más los delanteros Milton Céliz, Alan Espeche y Marco Iacobellis.

También se entrenarán junto al plantel profesional el arquero Fernando Verzino y el defensor Santiago Barraza (clase 1999); el defensor Facundo Butti y el delantero Norman Díaz (2000) y el extremo Lautaro Guzmán (2001). (Télam)