deportes

París Saint Germain de argentinos Di María, Icardi y Paredes reinició las prácticas colectivas

Por Agencia Télam

25-06-2020 02:30

París Saint Germain, campeón de la liga francesa y que tiene a los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, reinició hoy sus prácticas colectivas pensando en la reanudación de la Liga de Campeones de Europa.

"Volvemos al campo!", se lee en un mensaje que el club de la capital francesa publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter en la vuelta al trabajo después de tres meses y medio.

El mensaje incluye un video en el que se ve al delantero brasileño Neymar ingresando al campo en el centro deportivo en Saint-Germain-en-Laye, cerca de París.

Los integrantes del plantel que dirige el entrenador alemán Thomas Tuchel fueron sometidos a controles médicos y físicos entre el lunes 22 y el miércoles 24 de junio.

Hoy se desarrolló el primer entrenamiento colectivo aunque con ejercicios con el balón únicamente en pequeños grupos.

PSG volverá a la competencia oficial con las disputas de la final de la Copa de Francia (el 24 de julio contra Saint Etienne) y la de la Copa de la Liga local (una semana después

contra Olympique Lyon).

Luego, a mediados de agosto, PSG reiniciará su participación en la Liga de Campeones de Europa,en Lisboa y enfrentará a un rival por definir tras eliminar a Borussia Dortmund, de Alemania, en la instancia previa, informó la agencia ANSA.


(Télam)