deportes

Paranaense venció a Internacional de Porto Alegre en el Brasileirao

Por Agencia Télam

14-07-2019 07:45

Athlético Paranaense, próximo rival de Boca Juniors en octavos de final de la Copa Libertadores de América, le ganó hoy de local 1-0 a Internacional, de Porto Alegre, en partido de la 10ma fecha del "Brasileirao", que se disputó en Curitiba.

El equipo del Estado de Paraná, que contó en su formación inicial con los argentinos Luis González (ex River Plate) y el delantero Marcos Ruben (ex Rosario Central), se impuso ante su rival de Río Grande do Sul con el gol del delantero Vitor Naum (39m ST).

En el banco de suplentes del club de la ciudad de Curitiba se ubicaron también los argentinos Braian Romero (ex Independiente) y Tomás Andrade (ex River Plate).

Por el lado del equipo portoalegrense, integró la formación titular el mediocampista (ex Huracán) Martín Sarrafiore (no fue convocado Andrés D'alessandro).

Paranaense se medirá el próximo miércoles 24 de julio en el Arena da Baixada, en Curitiba, ante Boca Juniors, por octavos de final de la Copa Libertadores, a las 21:30 de Argentina.

También Flamengo en su casa goleó 6-1 a Goias. El mediocampista uruguayo Giorgian Daniel De Arrascaeta convirtió en tres oportunidades (6, 46 y 50m PT), Bruno Henrique (44m PT) y dos del delantero Gabriel Barbosa (11m y 36m ST).

Descontó para el club del Estado de Goiania el delantero Kayke, a los 12 minutos de la etapa inicial.

Además Corinthians, en su estadio, se impuso 1-0 a Alagoano. El gol que le permitió vencer al club paulista, en el 8vo lugar del Brasileirao, lo convirtió el atacante Vágner Silva de Souza, a los 33m ST.

En el equipo alagoano integró el equipo inicial el mediocampista Jonathan Gómez (ex Rosario Central y Banfield). En el club de San Pablo ingresó a los 29m ST el delantero Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes de La Plata),

Por su parte Cruzeiro empató de local 0-0 ante Botafogo. En la formación del dueño de casa figuró el volante Alejandro Cabral (ex Vélez Sarsfield). En la visita también integró el equipo el defensor Joel Carli (ex Botafogo y Quilmes). (Télam)