deportes

Para Mascherano, Estudiantes tiene muchas cosas por corregir

Por Agencia Télam

07-11-2020 09:30

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Javier Mascherano aseguró que el equipo "tiene muchas cosas por corregir", tras perder hoy 2 a 0 con San Lorenzo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"No empezamos bien pero hay que seguir, este es un equipo en construcción, con jugadores nuevos que tienen que adaptarse y hay muchas cosas por corregir", admitió el capitán, de 36 años.

Respecto al encuentro, el "Jefecito" argumentó que fue "bastante igualado, pero en la primera aproximación San Lorenzo convirtió y después con la expulsión (del defensor Mauricio Guzmán a los 21 minutos del ST) y el gol se terminó el partido".

"Tenemos que hacer nuestra autocrítica e ir mejorando. Por mi parte ayudaré en lo que pueda", dijo el ex Barcelona de España.

Por su parte el entrenador "pincharrata", Leandro Desábato, declaró que no le gusta perder y que le preocupa "la definición en los últimos 25 a 30 metros".

"Hoy no generamos situaciones ante un rival de jerarquía que nos pegó en los momentos justos", reconoció el DT, de 41 años.

"San Lorenzo nos hizo un gol de otro partido (el primero del juvenil Mariano Peralta Bauer) en un encuentro muy parejo", añadió.

Por último Desábato dijo: "Nos puede faltar rebeldía, esa maldad de ir a buscar el gol, algo que deberemos trabajar en la semana". (Télam)