deportes

Para Crespo el triunfo de Colón por 3-0 fue un resultado mentiroso

Por Agencia Télam

01-11-2020 03:15

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, consideró hoy que la derrota por 3 a 0 ante Colón de Santa Fe, como local, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional fue "un resultado mentiroso".

Luego de su primera caída en el torneo local, Crespo defendió la rotación luego de la presentación en la Copa Sudamericana y remarcó que "es un aprendizaje" para el plantel "jugar cada tres días".

"Los pequeños detalles hicieron la diferencia. El 3-0 es un resultado mentiroso. El plan de Colón resultó y nosotros fuimos poco precisos", analizó Crespo.

"Sabíamos que nos iban a ceder la posesión de la pelota y que nos iban a complicar de pelota parada", agregó.

El exdelantero también se quejó de una "plancha" de Luis "Pulga" Rodríguez antes del 2 a 0 en contra.

"Después definió bárbaro pero me parece que antes hubo una plancha del 'Pulga' sobre (Néstor) Breitenbruch", señaló el ex DT de Banfield sobre la jugada que terminó en el 2-0 a favor del equipo visitante.

"Ahora tenemos que cerrar la serie el miércoles y después volver a centrarnos en el campeonato", cerró Crespo.

Defensa y Justicia recibirá el próximo miércoles a Sportivo Luqueño por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la ventaja del triunfo 2 a 1 en Paraguay, y el lunes visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la zona 2. (Télam)