deportes

Para Campazzo el objetivo es hacer lo mejor posible en el Panamericano

Por Agencia Télam

19-07-2019 03:15

El base de Real Madrid, de España, e integrante del seleccionado argentino de básquetbol, Facundo Campazzo, sostuvo hoy que el equipo se puso como "objetivo hacer lo mejor posible" en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que comenzarán el 26 de julio.

"Nos pusimos como objetivo intentar competir en el Panamericano, hacer lo mejor posible y aprovechar estos 9 días del proceso para llegar de la mejor manera. Vamos a competir y seguir construyendo la identidad que venimos construyendo ya varios años", agregó Campazzo de cara al torneo Panamericano en Perú.

El jugador señaló que "la renovación ya se hizo hace años, desde el 2014, 2015, ya se había hecho un cambio más profundo, ahora somos un grupo más nuevo, más joven, comandado por Luis (Scola).

"Hay muchos jugadores en sus clubes que están jugando muy bien en Europa, cada vez son más y habla muy bien de lo individual", afirmó e al indicó: "vamos a intentar hacer un buen Panamericano, conseguir nuestro objetivo estipulado".

Sobre el Mundial de China el base expresó que "no me animo a decir donde estamos parados realmente hasta que empecemos a jugar los amistosos contra equipos internacionales".

El jugador formuló estos conceptos en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo este mediodía en el complejo "Dow Center" de Bahía Blanca, lugar en el que el conjunto nacional realiza los entrenamientos.

El base cordobés espera que sea "una selección que compita, que no le tenga miedo a nadie y creo que el éxito para nosotros es encontrar nuestro techo y mejor versión".

El equipo "albiceleste" se encuentra en Bahía Blanca donde comenzó con su preparación con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se iniciará el 22 de julio, y el Mundial China, que arrancará el 31 de agosto. (Télam)