deportes

Papa renueva vínculo hasta diciembre de 2021

Por Agencia Télam

22-08-2020 06:30

El lateral izquierdo Emiliano Papa renovó hoy su vínculo hasta diciembre de 2021 con Arsenal de Sarandí, equipo con el que transitará –casi con seguridad- su última etapa como futbolista.

A los 38 años, el exmarcador de punta de Vélez Sarsfield y Rosario Central, entre otros clubes, suscribió un nuevo contrato por 18 meses, según indicó el sitio oficial.

De este modo, el equipo dirigido por Sergio Rondina continúa consolidando la base para reanudar la actividad futbolística, pautada para fines de septiembre, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Anteriormente habían suscripto nuevos vínculos, también por 18 meses, el arquero Maximiliano Gagliardo y el mediocampista Emiliano Méndez.

Arsenal produjo cuatro incorporaciones en este mercado de pases.

Al club de Sarandí arribaron el marcador de punta Julián Navas (Independiente Rivadavia Mendoza), el mediocampista Nicolás Castro (San Martín de Tucumán) y los delanteros Matías Belloso (Lanús) y Nicolás Miracco (Central Córdoba de Santiago del Estero), quien durante la semana venidera cumplirá su primer entrenamiento, junto a sus nuevos compañeros.

En cambio se fueron del equipo del DT Rondina los jugadores Franco Sbuttoni (Central Córdoba de Santiago del Estero), Ezequiel Cérica y Rubén Zamponi (los dos al Mitre de Santiago del Estero), Gastón Alvarez Suárez y Nicolas Giménez (ambos al Baniyas, Emiratos Arabes Unidos), Fernando Torrent, Juan Manuel García, Ezequiel Rescaldani, Joel Soñora, Lautaro Parisi, Juan Cruz Kaprof y Daniel Sappa, entre otros.

(Télam)