deportes

Palmeiras, rival de Tigre en la Libertadores, juega la semifinal con Ponte Preta

Por Agencia Télam

01-08-2020 11:00

Palmeiras, adversario de Tigre en el Grupo B de la Copa Libertadores, jugará mañana una de las semifinales del Campeoanto paulista recibiendo al Ponte Preta en el Allianz Arena.

El cotejo comenzará a las 19 y previamente, a las 16, Corinthians jugará la restante semifinal ante Mirassol, en el Arena Corinthians. La final se celebrará el domingo 8 de agosto.

Ambos equipos son locales por haber sumado más puntos en la etapa regular del certamen. En caso de empate se jugarán 30 minutos suplementario y de continuar la igualdad la definición será con remates desde el punto penal.

Palmeiras, con Wanderley Luxemburgo como entrenador y que le ganó en los cuartos de final a Santo Andrés por 2 a 0, ya jugó con Tigre en Victoria, le ganó 2-0, y el 21 de octubre volverán a jugar en San Pablo por la Libertadores.

Por su parte, Corinthians dejó en el camino en cuartos a Bragantino, por 2-0, y no contará con el goleador argentino Mauro Boselli (ex Boca y Estudiantes) ya que sufrió la fractura de un hueso del rostro en un cotejo de la etapa regular ante Oeste hace una semana. (Télam)