deportes

Palmeiras llegó a Mendoza después de una complicada travesía

Por Agencia Télam

22-07-2019 02:30

El plantel de Palmeiras, de Brasil, llegó hoy a Mendoza, donde mañana enfrentará a Godoy Cruz por Copa Libertadores de América, luego de la larga travesía que protagonizó cuando no pudo aterrizar el domingo en tierra cuyana por el viento Zonda.

La delegación del conjunto paulista finalmente arribó a Mendoza este mediodía, procedente de Buenos Aires, en donde pasó la noche con previo paso por el aeropuerto de Rosario.

Palmeiras tenía previsto llegar a Mendoza el domingo a las 6 de la mañana. El avión que había salido desde la ciudad de Fortaleza intentó aterrizar dos veces pero el viento Zonda lo impidió y el piloto decidió retornar con dirección a Rosario.

Luego del susto por las fuertes turbulencias, la delegación decidió seguir viaje desde Rosario hacia Buenos Aires para pasar la noche luego de más de doce horas arriba del avión.

"No se lo deseo a nadie, fue una sensación de impotencia terrible. Mucho ruido, tensión. Fue como una película de terror", relató Alexandre Mattos, director de fútbol de Palmeiras en declaraciones al sitio oficial del club.

El plantel dirigido por el experimentado Luiz Felipe Scolari tendrá esta tarde su único entrenamiento en la capital mendocina, en el estadio de Independiente Rivadavia. (Télam)