deportes

Palermo organizará la Carrera de las Estrellas el próximo 11 de septiembre

Por Agencia Télam

20-08-2020 05:30

El Hipódromo Argentino de Palermo anunció hoy la Carreras de las Estrellas para el viernes 11 de septiembre como parte de una programación confirmada hasta el martes 15 de ese mes.

La primera reunión, que marcará el reinicio de la actividad tras el receso por la pandemia de coronavirus, se celebrará el viernes 28 y 72 horas después, el lunes 31, habrá una segunda fecha.

En septiembre, al margen de la jornada "estelar" del 11, se sumarán carreras para el viernes 4, lunes 7, lunes 14 y martes 15.

El gerente hípico de Palermo, Federico Spangenberg, informó que todas las jornadas se desarrollarán sin público y con un total de diez carreras, entre las 13 y las 19.

Entre las medidas de seguridad sanitaria dispuestas, explicó el directivo del hipódromo a Télam, no se permitirá el ingreso de cuidadores, propietarios y periodistas mayores a 60 años por estar comprendidos dentro de los grupos de riesgo de la enfermedad.

Por otra parte, el Hipódromo de San Isidro, según confiaron voceros a Télam, tiene previsto reanudar su programación entre el miércoles 16 y sábado 19 de septiembre. (Télam)