deportes

Palencia, con presencia argentina, gana en el básquetbol de segunda división de España

Por Agencia Télam

07-11-2020 04:45

Palencia, con participación argentina, superó hoy a Cáceres, por 76-65, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga LEB Oro (segunda división) del básquetbol de España.

Los escoltas Nicolás Richotti y Luciano Massarelli no ingresaron en el quinteto titular y saltaron a la cancha desde el banco de los suplentes.

El bahiense Richotti resultó uno de los valores más gravitantes en el quinteto ganador, al aportar 15 puntos (3-7 en dobles, 3-6 en triples) en 29 minutos, según registró el sitio oficial del club. El exjugador del Hindú Club de Resistencia e Iberostar Tenerife (España) redondeó una buena performance con la captura de 3 rebotes, con 3 asistencias otorgadas y un robo de balón diseñado.

En tanto, el porteño Massarelli (ex Ferro, Peñarol de Mar del Plata y Olímpico de La Banda) tuvo una actuación menos lucida, acumulando 3 puntos, 2 pases gol y un recupero en casi 15 minutos.

Con esta victoria, Destino Palencia quedó con un registro 2-2 para lo que va de la temporada, situándose en el segundo lugar, detrás del líder Clínica Sur.

Los demás marcadores de la jornada: Ourense 69-Oviedo 82; Melilla 93-Universidad de Burgos 88.

(Télam)