deportes

Palencia, con argentinos, consigue triunfo en partido de pretemporada

Por Agencia Télam

26-09-2020 08:15

Palencia, con presencia argentina, obtuvo esta tarde un amplio triunfo sobre Ourense, por 82-58, en el primer partido de pretemporada previo al arranque de la Liga LEB Oro (segunda división) del básquetbol de España.

En el conjunto ganador se desempeñaron los escoltas Nicolás Richotti y Luciano Massarelli.

El bahiense Richotti, ex Hindú Club de Resistencia, estuvo en cancha durante 20 minutos y no marcó tantos. Aunque sí aportó 3 asistencias, 3 rebotes y un recupero en 21 minutos.

“No fue mi debut esperado, pero sí estoy muy contento por haber vuelto a jugar después de seis meses. A seguir trabajando duro que lo mejor está por venir” expresó el exjugador del seleccionado argentino en su cuenta de Twitter.

Por su lado, el porteño Massarelli, ex Ferro, Peñarol de Mar del Plata y Olímpico de La Banda, anotó 9 puntos (4-10 en dobles, 1-2 en libres), capturó 4 rebotes y generó un robo de balón en los 19 minutos que estuvo en cancha, según reportó un informe del sitio oficial del club.

Palencia debutará oficialmente en el certamen de la segunda división el próximo 16 de octubre, cuando enfrente al Melilla Baloncesto.

(Télam)