deportes

Palacio y Pezzella convirtieron goles en los empates de Bologna y Fiorentina

Por Agencia Télam

20-01-2019 02:00

El delantero Rodrigo Palacio y el defensor Germán Pezzella convirtieron goles para los empates de sus respectivos equipos, Bologna y Fiorentina, por la fecha 20 de la liga italiana de fútbol.

Palacio abrió el marcador ante Spal (PT 23m) con un remate de media distancia que dirigió el balón al ángulo superior derecho. Luego, el esloveno Jasmin Kurtic (ST 18m) selló la igualdad para los locales.

Pezzella, capitán de Fiorentina, convirtió el tanto agónico (ST 45+2m) que le permitió rescatar un punto a su equipo con el 3 a 3 frente a Sampdoria.

El ex defensor de River aprovechó un mal despeje de la defensa visitante luego de un tiro libre y con la punta del botín corrigió la dirección de la pelota hacia el gol a escasos centímetros de la línea para Fiorentina que también tuvo al delantero Giovanni Simeone como titular.

El equipo violeta finalizó con diez jugadores por la expulsión del suizo Edimilson Fernandes (PT 39m).

Por su parte, Atalanta, con Alejandro Gómez desde el inicio, goleó a Frosinone por 5 a 0 como visitante con cuatro tantos del ex atacante de Estudiantes La Plata, el colombiano Duvan Zapata.

La fecha 20 continuará más tarde con los enfrentamientos entre Cagliari-Empoli y Napoli-Lazio.

Resultados: Roma 3-Torino 2; Udinese 1-Parma 2; Inter 0-Sassuolo 0.

Lunes: Genoa-Milan; Juventus-Chievo Verona.


-Principales posiciones-

Juventus 53 puntos; Napoli 44; Inter 40; Roma 33; Lazio 32; Atalanta y Milan 31; Sampdoria 30; y Parma 28. (Télam)