deportes

Pablo Moyano respondió con dureza a Daniel Grinbank por la denuncia de Ariel Holan

Más detalles en la nota.

Por Agencia Télam

11-07-2020 08:00

El vicepresidente primero de Independiente Pablo Moyano salió al cruce con dureza por las críticas del empresario Daniel Grinbank, al que calificó de "inútil" y que fue al club "en 2002 para hacer negocios", en el marco de la rencilla interna existente en el club, tras las declaraciones formuladas por el ex DT, Ariel Holan.

"(Mauricio) Macri nos quería meter preso porque íbamos en contra de su proyecto político y económico de derecha, que bancaba el inútil de Grinbank, no nos quería meter preso a mi y a (su padre y presidente del 'Rojo') Hugo Moyano por los contratos y sueldos de jugadores que traíamos al club", enfatizó el directivo, en diálogo con el programa radial partidario 'Emoción Roja'

"Siempre bancaste ese modelo neoliberal que despedía gente todos los días, que cerraba empresas, que multiplicó el índice de desempleados, que hizo crecer el hambre en el país y vos, como empresario beneficiado con millones de dolares con los recitales durante su mandato, nunca dijiste nada", ahondó el dirigente en su réplica hacia el empresario Grinbank.

El empresario, que como socio se acercó a Independiente en 2002 formando un grupo inversor con la intención de colaborar con la institución, critica actualmente la conducción de los Moyano y en las últimas horas lo había hecho desde su cuenta de Twitter, aprovechando los dichos de Holan sobre Macri, el ex Presidente de la Nación.

"Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente", formuló el extécnico del 'Diablo, en una entrevista por la plataforma Zoom con el club Alemán de Hockey, detallando pormenores que -a su entender- afectaron su desempeño entre 2018 y 2019.

Movilizado por todo eso, el vicepresidente de la entidad de Avellaneda fue más a fondo contra el otrora hombre poderoso del rock, responsable de las llegadas de infinidad de artistas internacionales a brindar conciertos en el país.

"Vos Daniel en el 2002 viniste al club a hacer negocios y cuando el club se estaba yendo a la B (Nacional), vos desapareciste cómo lo hicieron muchos y sólo algunos estuvimos ahí para defender al club", afirmó quien también es presidente del club Camioneros, del Federal A.

JULIÁN SERRANO ES TENDENCIA EN LAS REDES POR UN VIDEO TENIENDO RELACIONES CON ÉL MISMO. 

"Hablás y criticas mucho, pero cuando tenias que entrar y salvar al club, no te presentaste, porque en lugar de hablar no presentás alguna propuesta, somos una Comisión Directiva abierta a los consejos", concluyó Pablo Moyano. (Télam)