deportes

Osella no confirmó el equipo de Belgrano para recibir a Unión

Por Agencia Télam

25-01-2019 02:45

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Diego Osella, probó esta mañana algunas variantes y no dio demasiadas señales de cuál será la formación inicial del equipo que recibirá el próximo domingo a Unión por la 16ta fecha de la Superliga, aunque confirmó la lista de convocados, que incluye a siete de los ochos refuerzos.

Osella paró a los siguientes jugadores en la práctica: César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Juan Brunetta, Federico Lértora, Marcelo Meli y Gabriel Alanís; Mauricio Cuero y Diego Mendoza, de lo que se desprende una probable formación titular.

Además, completan la lista de concentrados Lucas Acosta, Tomás Gudara, Juan Quiroga, Gabriel Gudiño, Maximiliano Lugo, Martín Rivero, Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.

Los 'celestes' buscarán ante el ascendente Unión (viene de superar a River en un partido pendiente) un triunfo que les permita salir de la zona de descenso y comenzar a escalar posiciones para no perder la categoría. (Télam)