deportes

Oscar Romero sufre sobrecarga muscular en San Lorenzo

Por Agencia Télam

23-09-2020 08:15

El mediapunta paraguayo Oscar Romero sufrió hoy una sobrecarga muscular y el técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, evalúa no incluirlo entre los titulares en el ensayo del sábado ante Argentinos Juniors.

Uno de los integrantes de la familia Romero (el otro, Angel, continúa entrenándose en forma diferenciada, tras la agresión que le infligió a Andrés Herrera, con fractura en el peroné izquierdo) no pudo concluir correctamente la práctica de la jornada en la Ciudad Deportiva.

El exjugador de Racing Club sintió una sobrecarga muscular y no completó los ejercicios tácticos.

De este modo, el entrenador Soso tiene diferentes futbolistas ‘trabajando entre algodonesÂ’, a quienes –se supone- preservará en el amistoso del sábado a las 9.00 frente a Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro.

Además de los apuntados hermanos Romero y Andrés Herrera también continúan desarrollando labores livianas el zaguero Fabricio Coloccini (contractura) y el delantero Nicolás Fernández (se recupera de una rotura ligamentaria), según informó el sitio partidario 'San Lorenzo de América'.

La formación con la que ensayó hoy el técnico rosarino incluyó a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Lucas Menossi y Juan Ramírez; Franco Di Santo y Jonathan Herrera. (Télam)