deportes

Orihuela se integra a Newells y será refuerzo

Por Agencia Télam

22-07-2019 08:15

El lateral volante Matías Orihuela acordó condiciones y se integrará desde mañana a Newell's, para convertirse en refuerzo de la entidad rosarina, de cara a la próxima Superliga.

El marcador de punta, de 27 años, llega con el pase en su poder, procedente del Apollon Smyrnis, de la segunda división del fútbol griego.

Orihuela tuvo pasos por Temperley, Quilmes, Tigre, Estudiantes de La Plata y Deportivo Morón, en el fútbol argentino.

De este modo, el lateral se erige en la quinta cara nueva del elenco 'rojinegro', luego de los arribos del arquero Ramiro Macagno, de los defensores Santiago Gentiletti y Cristian Lema y del atacante Lucas Albertengo.

Además en las próximas horas se concretará la operación que traerá al volante de contención, Julián Fernández, quien procede de Palestino de Chile.

Newell's acordó sumar al ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca y All Boys, al anunciar la compra de la mitad del pase, en un monto cercano a los 300 mil dólares.

El equipo rosarino arrancará la Superliga enfrentando el domingo venidero, desde las 13.15 en el estadio Marcelo Bielsa, al recientemente ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero. (Télam)