deportes

Operaron a Torrico y tendrá una recuperación de cuatro a cinco meses

Por Agencia Télam

13-11-2020 06:30

Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, fue operado hoy con éxito de una luxación del hombro derecho y el médico del plantel, Fernando de Alzaá, confirmó que tendrá de "cuatro a cinco meses" para recuperarse.

"En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente el jugador Sebastián Torrico, se le realizó una plástica en el hombro derecho, por vía artroscópica, y será dado de alta en la noche de hoy. Tiene un tiempo de recuperación entre cuatro y cinco meses", confirmó Alzaá en un comunicado difundido por el club de Boedo.

El arquero, de 40 años, sufrió en la práctica del pasado miércoles 4 de noviembre una luxación en su hombro derecho, cuyo tratamiento derivó en la operación realizada hoy.

El "Cóndor" Torrico fue figura central en el equipo azulgrana que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2014, al atajar una tanda de penales ante Gremio de Brasil.

Además, el futbolista nacido en Mendoza fue distinguido por la Conmebol como el mejor arquero del fútbol sudamericano en 2014. (Télam)