deportes

Olympique Marsella, con presencia argentina, gana en adelanto de Francia

Por Agencia Télam

06-11-2020 07:15

Olympique Marsella, con participación argentina, se impuso esta tarde como visitante a Racing de Estrasburgo, por 1-0, en el primer adelanto de la Liga 1 de Francia, al comenzar la 10ma. fecha.

El único tanto en el Stade de la Meinau fue obra del atacante Morgan Sanson, a los 27 minutos de la segunda etapa, tras recibir una habilitación de Darío Benedetto.

El exatacante de Boca Juniors, de 30 años, ingresó a los 20m del segundo período, por Florian Thauvin, según reprodujo el sitio de LÂ’Equipe.

En el conjunto que dirige el DT portugués André Vilas Boas también se desempeñó el defensor Leonardo Balerdi, otro exfutbolista xeneize.

De este modo, Olympique Marsella trepó a la tercera colocación, con 18 unidades, mientras que Racing Estrasburgo continúa penúltimo, con 6.

Mañana, a partir de las 17 de Argentina, jugará el líder París Saint Germain (con Leandro Paredes y Angel Di María) frente al Rennes. Un rato antes (13.00) se medirán Bordeaux-Montpellier.

Los partidos del domingo son los siguientes: Brest-Lille; Lens-Reims; Lorient-Nantes; Metz-Dijón; Nimes-Angers; Niza-Mónaco y Olympique Lyon-Saint Etienne

Principales posiciones: PSG 21 puntos; Lille 19; Rennes y Olympique Marsella 18; Niza 17

(Télam)