deportes

Olympique de Marsella visitará mañana a Estrasburgo en el inicio de la fecha en Francia

Por Agencia Télam

05-11-2020 11:45

Olympique de Marsella, que cuenta con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ambos ex jugadores de Boca Juniors, visitará mañana a Estrasburgo en el partido que dará inicio a la fecha 10 de la Ligue 1, el torneo de la primera división del fútbol de Francia que lidera París Saint Germain.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el Stade de la Meinau, en la ciudad de Estrasburgo, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Olympique tiene 15 puntos, seis por debajo del PSG (21), adeuda un partido ante Lens, el equipo en el que juega el argentino Facundo Medina y que no pudo competir la semana pasada debido a que sufrió más de 10 casos positivos de coronavirus en su plantel.

El equipo de Benedetto y Balerdi ganó en sus dos últimas presentaciones, ante Girondis (3-1) y Lorient (1-0), y es favorito frente a Estrasburgo (6), que apenas supera en la tabla de posiciones al Dijon.

. La programación completa de la Ligue 1 es la siguiente:

. Mañana:

. A las 17: Estrasburgo-Olympique de Marsella.

. Sábado:

. A las 13: Girondis-Montpellier.

. A las 17: PSG-Rennes.

. Domingo:

. A las 9: Brest-Lille.

. A las 11: Lens-Reims; Lorient-Nantes; Metz-Dijon y Nimes-Angers.

. A las 13: Niza-Mónaco.

. A las 17: Olympique de Lyon-Saint Etienne.


. Posiciones: PSG 21 puntos; Lille 19; Rennes 18; Niza 17; Olympique de Marsella (X) 15; Lyon, Metz, Mónaco y Montpellier 14; Lens (XX) y Angers 13; Bordeaux 12; Saint Etienne 10; Brest 9; Reims, Lorient, Nantes (X) y Nimes 8; Estrasburgo 6 y Dijon 3.

. (X) Tienen un partido pendiente.

. (XX) Tiene dos partidos pendientes. (Télam)