deportes

Olympique de Marsella, con Benedetto y Balerdi, debutó con el triunfo ante Brest

Por Agencia Télam

30-08-2020 06:30

Olympique de Marsella, con el delantero Darío Benedetto y el defensor Leonardo Balerdi como titulares, derrotó hoy a Brest por 3 a 2 como visitante en su primer partido en la nueva edición de la Liga francesa de fútbol correspondiente a la segunda fecha.

El francés Florian Thauvin (PT 20m) y en dos ocasiones el croata Duje Caleta-Car (PT 27m y ST 35m) marcaron para Marsella, mientras que los franceses Romain Faivre (PT 45+1m) y Gaëtan Charbonnier (ST 44m) anotaron para Brest.

De esta manera, Marsella obtuvo su primer triunfo en la Ligue 1 en su primer partido a la espera del encuentro ante Saint Etienne, postergado de la fecha inicial y reprogramado para el 17 de septiembre venidero.

La jornada continuó con: Reims 0-Lille 1; Angers 0-Burdeos 2; Metz 0-Monaco 1; Nantes 2-Nimes (jugó el argentino Andrés Cubas) 1; Saint Etienne 2-Lorient 0.

Resultados: Lyon 4-Dijon 1; Rennes 2-Montpellier 1; Estrasburgo 0-Niza 2.

París Saint Germain (PSG), flamante subcampeón de Liga de Campeones de Europa, hará su presentación el próximo jueves ante Lens, como visitante, en el cierre de la segunda fecha.


-Posiciones-

Niza 6 puntos; Burdeos, Monaco, Rennes, Lille y Nantes 4; Nimes, Lyon, Saint Etienne, Lorient, Angers y Marsella 3; Reims 1; y PSG, Lens, Montpellier, Metz, Dijon, Estrasburgo y Brest 0. (Télam)