deportes

Olympique de Marsella, con Benedetto, vence por penales a un equipo de la cuarta división

Por Agencia Télam

05-01-2020 04:45

Olympique de Marsella, con el delantero Darío Benedetto como titular, venció hoy por penales a Trelissac, de la cuarta división, por 4 a 2, luego del empate 1 a 1, en el partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa de Francia.

Trelissac se puso en ventaja al minuto de juego con el gol del volante Abdoulaye Diaby y Olympique de Marsella marcó el empate con el volante Dimitry Payet (PT 20m).

En la tanda de penales, Marsella no cometió errores y Trelissac, que lucha por no descender a la quinta categoría del fútbol francés, falló en dos oportunidades.

Benedetto, ex Boca, disputó 67 minutos, pero no pudo convertir en un encuentro que no resultó sencillo para Marsella en un duelo dispar a saber por la categoría de equipos.

Montpellier, con el arquero Gerónimo Rulli como titular, superó con lo justo a Reims Ste Anne, de la quinta división, por 1 a 0.

Niza, con el aquero Walter Benítez como titular, venció a Fréjus, de la cuarta categoría, por 2 a 0.

Más resultados: Bastia-Borgo 0-Saint Etienne 3; Lorient 2-Brest 1; US Raon-l'Étape 2-Lille 3; Dieppe 1-Angers 3; Grande-Synthe 0-Nancy 1; Hombourg-Haut 0-Prix les Mezieres 3; Limonest 1 (3)-Le Puy 1 (1); Sannois 0-Epinal 1; Valenciennes 1-Dijon 2.

Más tarde: Linas-Montlhery-París Saint Germain. (Télam)