deportes

Olimpo venció en un amistoso de preparación

Por Agencia Télam

12-01-2019 10:45

Olimpo de Bahía Blanca superó hoy al también bahiense Liniers, que juega el Torneo Federal Regional Amateur, por 3-1, en partido de preparación previo a la reanudación de la actividad oficial con el torneo de la B Nacional.

El conjunto aurinegro, dirigido por Marcelo Broggi, se impuso en el estadio Roberto Carminatti con tantos convertidos por Said Llambay, Ezequiel Vidal y Marcelo Argüello.

El equipo principal se alistó del mismo modo que se había desempeñado el jueves pasado, en el ensayo ante el mismo adversario, al que derrotó por la mínima diferencia (1-0).

Entonces, la alineación comprendió a Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Llambay; Axel Rodríguez y Vidal. 

Entre los suplentes, en tanto, la victoria correspondió a Liniers por 2-1. El único gol de Olimpo fue obra de Lautaro Belleggia.

Este miércoles 16, el conjunto aurinegro volverá a encontrar rodaje en un choque con el local Bella Vista, mientras que el sábado 19 jugará ante Huracán de Ingeniero White. (Télam)