deportes

Olimpo de Bahía Blanca se reforzó con un volante y un delantero

Por Agencia Télam

22-01-2019 02:15

Olimpo de Bahía incorporó hoy a los futbolistas Manuel De Iriondo y Matías Gallegos para la segunda parte de la Primera B Nacional, que lidera Sarmiento de Junín.

Tanto el volante De Iriondo como el delantero Gallegos ya se entrenaron con el resto del plantel y después viajaron hacia Buenos Aires, donde continuarán con la pretemporada.

Unión de Santa Fe, dueño del pase de ambos jugadores, anunció a través de su cuenta de Twitter que los cedió a préstamo hasta el 30 de junio, sin cargo ni opción de compra de los derechos federativos.

Olimpo está en zona de descenso al Torneo Federal A tras haber bajado desde la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y ocupa la vigésima posición en la clasificación, con apenas 12 puntos en igual cantidad de partidos.

Por su lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza (21 unidades) busca un mediocampista central como consecuencia de la grave lesión que sufrió Emmanuel García.

El apuntado por el entrenado, José María Bianco es Federico Illanes, actualmente en Juventud Unida de San Luis, donde jugó todos los partidos como titular en el último semestre del Federal A.

En otro orden, Mitre de Santiago del Estero (23) se reforzó con el volante Nicolás Czornomaz, que se suma desde el Orange County SC de Estados Unidos.

El ex Defensa y Justicia, de 23 años, cuenta con pasos en Los Ángeles FC, también del país norteamericano.

Finalmente, Guillermo Brown de Puerto Madryn (9) incorporó al juvenil Joel Martínez (22 años), proveniente de Lanús, quien se suma a la llegada de su ex compañero "granate" Sergio González. (Télam)