deportes

Obras busca terminar la gira con una sonrisa

Por Agencia Télam

21-01-2019 08:30

Obras Basket (7-3) intentará terminar mañana una gira por el Norte argentino con una sonrisa, cuando enfrente al local Regatas Corrientes (8-3), en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se disputará desde las 22.00 en el estadio José Jorge Contte enclavado en el Parque Mitre de la capital correntina. Habrá televisación en directo de la señal de cable TyC Sports.

El equipo de Núñez concluirá una pequeña excursión por el Litoral y Noreste del país, que incluyó un triunfo sobre La Unión de Formosa (89-82) y una derrota con San Martín de Corrientes (69-88).

El conjunto "tachero" que conduce el DT Gregorio Martínez siente la ausencia del escolta Fernando Zurbriggen, afectado por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecho, que lo mantendrá inactivo por cinco semanas más.

El quinteto "remero", por su parte, viene de ganarle ajustadamente a Estudiantes de Concordia (71-70) en su última presentación.

Mañana también, desde las 21, Hispano Americano de Río Gallegos (3-5) será local en el Boxing Club ante Libertad de Sunchales (7-4).

El equipo santacruceño intentará modificar la imagen que muestra en condición de local, en donde apenas se impuso en uno de los cinco encuentros que disputó.

Por su lado, el elenco sunchalense buscará sumar su tercer éxito consecutivo en el torneo, luego de superar a Regatas Corrientes (94-83) y Estudiantes de Concordia (88-69), respectivamente. (Télam)