deportes

Obras Basket visitará a La Unión de Formosa con la misión de seguir arriba

Por Agencia Télam

18-01-2019 08:15

Obras Basket visitará esta noche a La Unión de Formosa, en uno de los dos encuentros de la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido se desarrollará en el estadio Cincuentenario de Formosa, desde las 22.00.

Obras se mantiene como escolta de San Lorenzo (ocho victorias), con un registro de seis triunfos y dos derrotas, a la vez que La Unión llega en la sexta posición, con un récord de cinco éxitos y tres caídas.

El escolta estadounidense de Obras Dion Dixon comentó tras la victoria del pasado lunes contra Argentino de Junín: "En los próximos días saldremos a la ruta, por lo que será duro. No hemos ganado de visitante en lo que va de la competencia, entonces será lo que buscaremos. Jugamos muy bien en casa, por lo que debemos enfocarnos mucho cuando viajamos. No podemos volver a salir al tercer cuarto como sucedió con Argentino".

"Desde la salida de Maurice Kemp (ala pivote) tuve que tomar un poco más el lugar de anotador. Siento que estaba realmente preparado para la situación. Estoy muy contento con esta posición y trato de mejorar día a día para ayudar a mis compañeros a ganar partidos", reflexionó en una nota con el sitio de Obras.

Por otro lado, la jornada contará con el partido entre Olímpico de La Banda (2-4) y Ferro Carril Oeste (5-3), a las 22, en el estadio Vicente Rosales. (Télam)