deportes

Oberá Tenis Club llega a Buenos Aires para asumir la burbuja de la Liga Nacional

Por Agencia Télam

30-10-2020 08:30

La delegación de Oberá Tenis Club (OTC) arribó esta tarde a Buenos Aires para continuar su preparación, de cara al arranque de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que, con el formato de ‘burbujasÂ’, se jugará en dos sedes en la capital argentina, a partir de noviembre venidero.

El equipo dirigido por Leonardo Hiriart se trasladó por vía terrestre desde territorio misionero para cumplimentar su primera incursión en la máxima categoría del básquetbol local, cuando se haga oficial la reanudación de la actividad, con la difusión del fixture y del protocolo sanitario a utilizar, a causa de la pandemia del coronavirus.

Los jugadores que integran la nómina son Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Christian Schoppler, Gregorio Eseverri, Rodrigo Sánchez, Ariel Zago, Taiel Gómez Quintero, Agustín Brocal, Hans Ponce y Franco Fragozo.

A ellos se le sumarán en los próximos días los extranjeros Benjamin Simons y Tanksley Efianayi (llegarán en sendos vuelos desde los Estados Unidos), además de Anthony Kent, quien se unirá una vez que culmine su participación con Quimsa de Santiago del Estero en la final de la Basketball Champions League Américas (BCLA) en Montevideo, Uruguay. (Télam)