deportes

Nuevo triunfo de Deportivo Morón en la preparación

Por Agencia Télam

18-11-2020 06:45

El equipo de Deportivo Morón consiguió hoy un nuevo triunfo en su pretemporada previa al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para el 28 del corriente, al derrotar a Ituzaingó, por 1-0, en partido que contempló dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El equipo dirigido por la dupla Sebastián Sibelli-Sergio Lara ganó con una conquista alcanzada en el último minuto del partido por Agustín Mansilla (St. 40m.). El encuentro se disputó en el estadio Carlos Sacaan, del club de la Primera C.

Deportivo Morón alistó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Damián Núñez, Cristian Lillo y Luciano Guaycochea; Kevin Gissi y Damián Akerman.

En el segundo período, la dupla técnica cambió por completo la formación y mandó a la cancha a Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Nicolás Del Bue y Juan Pugin; Santiago Kubiszyn, Matías Ledesma, Iván Álvarez y Agustín Mansilla; Alan Salvador y Enzo Galeano.

De este modo, Deportivo Morón consiguió su quinto triunfo en siete presentaciones en la preparación: anteriormente derrotó a Independiente (2-0), Almirante Brown (2-0), Flandria (2-0) y San Miguel (2-0), empató con Argentino de Merlo (1-1) y solamente cayó con Brown de Adrogué (1-2)

De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado ‘Sólo ascensoÂ’, Ituzaingó, dirigido por el DT Néstor Ferraresi, alistó a Tomás Figueroa; José Montiel, Luciano Nebot, Gustavo Alcaraz y Pablo Cabral; Pablo Despósito, Brian Medina, Kevin López Arroyo y Martín Delgado; Alcides Miranda Moreira y Brian Risso Patrón.

(Télam)