deportes

Nuevo rival para el campeón Alejandro Silva por lesión de Gonzalo Chaparro

Por Agencia Télam

28-10-2020 03:15

El campeón argentino superwelter, el chaqueño Alejandro Luis Silva, tendrá como rival al experimentado bonaerense Javier Francisco Maciel en la cartelera programada para el viernes 13 de noviembre en Ingeniero Maschwitz, ya que se lesionó su adversario original, el también chaqueño Gonzalo Andrés Chaparro.

La pelea entre Silva y Maciel será preliminar de la que sostendrán el campeón internacional OMB de los superlivianos, el bonaerense Jeremías Nicolás Ponce, ante el rosarino Rubén Darío López, velada organizada por la empresa Chino Maidana Promotions que maneja el excampeón mundial Marcos Maidana.

Silva, de 27 años, afincado en Avellaneda, ostenta un palmarés de 12 victorias (10 ko) y 1 empate, en tanto Maciel, de 36 años, tiene una foja de 33 triunfos (23 ko) y 9 derrotas.

Maciel, excampeón latino superwelter y mediano, y retador mundialista al título mediano OMB (perdió por puntos con el ruso Dimitri Pirog en 2011), en esa fecha debía combatir con el porteño Germán Ignacio Peralta. (Télam)