deportes

Nueve positivos en el plantel del club Sochi de Rusia

Por Agencia Télam

16-07-2020 02:45

Nueve integrantes del plantel del club Sochi, de la primera división de Rusia, resultaron positivo en controles de coronavirus, por lo que fue postergado el partido que debía jugar contra Tambov por la Premier League de ese país.

Así lo anunció la Premier Liga rusa, que mantuvo en reserva la identidad de los contagiados, por lo cual se desconoce cuántos son futbolistas y cuántos miembros del cuerpo técnico.

La Liga agregó que Sochi informó la situación a las autoridades sanitarias rusas y "espera nuevas indicaciones" sobre cómo proceder.

Sochi vapuleó por 10-1 a Rostov en un partido disputado en junio luego que su rival debió alinear juveniles porque sus jugadores profesionales estaba en cuarentena por seis casos de Covid-19, informó la agencia de noticias ANSA.

En el campeón Zenit San Petersburgo juegan los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana (ambos ex River Plate) y Emiliano Rigoni (ex Belgrano e Independiente); Ezequiel Ponce lo hace en Spartak, de Moscú, en tanto que el delantero Adolfo Gaich dejará San Lorenzo y se transformará en las próximas horas en jugador de CSKA Moscú. (Télam)